Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento estético que reduce varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Se puede realizar en la clínica o en el hogar, dependiendo de la concentración del producto o agente blanqueador y siempre, en ambos casos, bajo supervisión del odontólogo responsable del tratamiento.

El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por causas externas como el té, café, chocolate, tabaco, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos, devolviendo al paciente unos dientes más blancos y saludables ya que no hay que olvidar que una sonrisa agradable, limpia y bonita, supone la carta de presentación más importante.

Generalmente se realiza un blanqueamiento en el consultorio que demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.

Carillas de Composite

Las Carillas de Composite consiste en una película de este material colocado sobre la cara externa del diente. Se pueden realizar en una sola sesión y permiten la obtención de cambios espectaculares en la sonrisa de manera inmediata contando con la participación del paciente a la hora de elegir el color, forma y tamaño más adecuado.

Nos permite restaura aquellos dientes rotos o desgastados, así como cerrar espacios, en definitiva, mejorar la sonrisa y la apariencia estética del paciente.
Señalar que se trata de una opción muy conservadora, ya que no es necesario tallar los dientes consiguiendo un resultado final excelente, muchas veces el paciente será incapaz de distinguir cuál o cuáles han sido los dientes modificados.

Carillas de Porcelana

Las Carillas de Porcelana consisten en un ligero tallado superficial del diente para después se proceder a la adhesión de una fina lámina de porcelana, con la que obtendremos el resultado deseado, en cuanto a forma, tamaño y color de un diente natural.

Este tratamiento esta indicado en aquellas situaciones en las que no se lograría un resultado final de excelencia con Carillas de Composite, como puede ser en casos en los que el diente tenga un tono demasiado oscuro o este muy mal posicionado.