Cirugía

cirugia

Disfruta de una dentadura sana y bonita desde solo 199€, gracias a la implantología dental. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente.

No renuncies a comer lo que más te gusta y olvídate de los complejos. Si necesitas un implante dental, en Dentix podemos ofrecerte precios muy competitivos y una altísima calidad. Y para tu tranquilidad, dispondrás de nuestra detallada garantía. Porque queremos que confíes en nosotros.

El hecho de contar en nuestro equipo con un excelente cirujano máxilofacial, así como un reconocido cirujano oral, hace que los tratamientos de cirugía que se llevan a cabo en la Clínica Dental M&M estén planificados y llevados a cabo hasta el último detalle.

Somos especialistas ampliamente reconocidos y con una trayectoria impecable tanto en la colocación de implantes como en tratamientos más complejos que implican una intervención quirúrgica. No en vano llevamos desarrollando nuestra labor en este terreno casi cuarenta años.

Las últimas técnicas quirúrgicas así como los materiales más novedosos para poder solucionar y rehabilitar la boca de nuestros pacientes de forma eficaz, la sonrisa es la mejor carta de presentación, nuestro objetivo es y será tratamientos impecables, vosotros sois nuestra mejor propaganda.