Periodoncia

Una de las ramas fundamentales de la odontología es la Periodoncia. El cuidado de los tejidos que rodea el diente es uno de los pilares más importantes ya que condicionará que nuestros dientes aguanten en la boca el mayor tiempo posible.

La enfermedad periodontal, o piorrea como se la conoce popularmente, es una dolencia crónica que por desgracia no se puede curar pero sí tratar para intentar preservar los dientes el mayor tiempo posible.

El primer paso de esta enfermedad, es la gingivitis, el sangrado de las encías. Muchos pacientes al ver que una zona de su boca sangra con el cepillado, dejan de hacerlo. Este es uno de los errores más frecuentes ya que hay que hacer justo lo contrario, insistir en la higiene oral y acudir a revisión para poner freno a esta situación.

En la clínica M&M nunca perdemos de vista  la salud de los tejidos que rodean el diente, personalizando un calendario de revisiones para cada uno de nuestros pacientes, así como enseñando las mejores técnicas de cepillado para lograr que los dientes se rodeen de tejidos sanos y fuertes. Nuestro objetivo es cuidar y mantener los dientes el mayor tiempo posible empleando todos los medios a nuestro alcance para lograrlo.